Autódromo Rosario
Noticias

Súper TC2000 en Rosario: Ardusso, dominador de los dos ensayos

El piloto de Las Parejas, con Renault Fluence, se quedó con los dos ensayos previos a la clasifcación

Súper TC2000 en Rosario: Ardusso, dominador de los dos ensayos

La jornada del sábado en el Autódromo de Rosario contó con dos tandas de entrenamientos oficiales para el Súper TC2000. Y en ambas dominó quien había marcado también el rumbo el viernes: Facundo Ardusso.

 

En el primer entrenamiento, el piloto de Las Parejas, con Renault Fluence, se adueñó del ensayo matutino y luego del mediodía voló para quedarse con el mejor tiempo y establecer la mejor marca hasta el momento del flamante trazado rosarino: 1m39s27.

 

Ardusso fue secundado por su compañero y actual líder del campeonato Leonel Pernía y por el último ganador en San Juan, Matías Rossi (Toyota Corolla).

 

El Flaco de Las Parejas terminó con un tiempo de 1m39s39 y bajó en 175 milésimas su propio registro del viernes (1m40s17).

 

Bernardo Llaver, Julián Santero, Facundo Conta, Facundo Chapur y Ricardo Risatti completaron el top 10.

 

Luego del mediodía se desarrolló el segundo entrenamiento. Y allí nuevamente volvió a volar Facundo Ardusso con el Renault Fluence. Aunque en esta ocasión mejorando el tiempo del viernes y de la mañana de este sábado.

 

Ardusso clavó el cronómetro en 1m39s27, relegando a su compañero Pernía por 0s52 y a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) por 0s61.

 

Luego se ubicaron Milla, Rossi, Santero, Chapur, Conta, Llaver y Ciarrochi.

 

Entre las 16.10 y las 16.45 se realizará la prueba de clasificación que ordenará la final del domingo.

Imprimir
Enviar por mail