Autódromo Rosario
Noticias

Lifschitz y la fiesta del TC en Rosario: “La gente cumplió”

El gobernador de Santa Fe, quien prometió ampliar el trazado en 2015, estuvo este domingo para inaugurar la obra y destacó el apoyo del público

 Lifschitz y la fiesta del TC en Rosario: “La gente cumplió”

En 2015 hizo la promesa. Y cumplió. Cuatro años después del anuncio, este domingo 5 de mayo de 2019 quedó inaugurada la segunda parte de la obra de ampliación del Autódromo de Rosario que permitió la llegada del Turismo Carretera. En 2015 el por entonces candidato a gobernador Miguel Lifschitz había dicho que iba a hacer realidad el sueño de que la máxima categoría del automovilismo argentino llegue a la Cuna de la Bandera por primera vez. Y hoy la promesa se hizo realidad con una carrera emocionante y con 50.000 personas en el predio.


“La gente cumplió, realmente hubo una multitud en todo el entorno del autódromo y además ha quedado muy competitivo y atractivo para todos”, destacó antes de la carrera el gobernador Miguel Lifschitz. Y agregó: “Además Rosario siempre está cerca”.


El gobernador estuvo en la pista minutos antes de la carrera, acompañado por la intendenta Mónica Fein, el presidente de la Legislatura Antonio Bonfatti y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.


Mientras, en su cuenta de Twitter, Lifschitz contó: “Asumimos el compromiso de mejorar el Autódromo de Rosario para poder recibir competencias tan importantes como el Turismo Carretera y hoy es una realidad. Ya lo disfrutan un montón de santafesinos”.


En tanto, Bonfatti, candidato a suceder a Lifschitz al frente de la Casa Gris, también utilizó su cuenta personal de Twitter: “Recibimos al Turismo Carretera en el renovado Autódromo de Rosario. Los competidores estrenaron circuito y miles de familias disfrutaron de un espectáculo único en el país. Vamos a seguir apoyando el deporte y fomentando el desarrollo de los espacios públicos”.

Imprimir
Enviar por mail
Descargar |