Autódromo Rosario
Noticias

TC en Rosario: Rossi y una pole demoledora

El Misil tuvo un Ford imparable y se quedó con el mejor tiempo y con el récord del trazado. Detrás quedaron Valentín Aguirre (Dodge) y Gabriel Ponce de León (Ford)

TC en Rosario: Rossi y una pole demoledora

El viernes mostró credenciales. Y este sábado ratificó por qué tiene el mejor auto. Matías Rossi, con un Ford, logró la pole position y este domingo partirá primero en una de las tres series que el Turismo Carretera disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en el marco del Gran Premio Ciudad de Rosario.

 

El Misil clavó el reloj en 1m36s792, estableciendo el récord para el circuito rosarino, que estrena los 4.000 metros de extensión. Fue el único que estuvo en el minuto treinta y seis, pues el segundo quedó a casi medio segundo.

 

El arrecifeño Valentín Aguirre marcó 1m37s260 y se quedó con el segundo lugar con el Dodge, ubicándose a 0s468 de Rossi.

 

El tercer mejor tiempo quedó en poder de Gabriel Ponce de León, quien con el Ford sorprendió en el final de la clasificación y consiguió uno de los lugares para partir adelante de todos en otra de las series del domingo. El oriundo de Junín hizo un tiempo de 1m37s603.

 

Completaron los primeros 10 lugares Jonatan Castellano, Alan Ruggiero, Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Santiago Mangoni, Juan Manuel Urcera y Juan Martín Trucco.

 

La actividad del Turismo Carretera en Rosario seguirá este domingo a las 9,9.30 y 10 con la disputa de las tres series que ordenarán la grilla de partir de la final que está pactada para las 13.15.

Imprimir
Enviar por mail