Autódromo Rosario
Noticias

Las Agrupadas dejaron campeones en Rosario

El Autódromo Juan Manuel Fangio fue sede de la penúltima fecha del campeonato del zonal de mayor crecimiento. Hubo emoción y mucha adrenalina

Las Agrupadas dejaron campeones en Rosario

Las Categorías Agrupadas Federadas siguen brindando importantes espectáculos en el automovilismo zonal. En el Juan Manuel Fangio hubo este fin de semana sobrepasos, polémicas, roces y pilotos festejando campeonatos. Sí, fueron dos días a pura emoción en el marco de la penúltima fecha del campeonato.

 

En el Midget 1400 Santafesino ganó Hernán Cavalli (Rosario) pero el que se coronó campeón, prematuramente, fue Hernán Muñoz (Villa Constitucion).

 

 

Daniel Bravo (San Lorenzo) logró el triunfo en el Promocional 850 y quedó a 15 unidades de Claudio Colotti (Álvarez) que abandonó la competencia. Segundo se ubicó Matías Flores (Salto Grande) que es el escolta de Colotti en el certamen pero separados por tan solo 5 puntos.

 

 

El Turismo Agrupado Clase 1 recuperó el parque automotriz y presentó 10 máquinas donde Carlos Pozzi (Funes) ganó y festejó un nuevo campeonato.

 

 

Otras de las divisionales que creció, con respecto a la última fecha, fue la Fórmula Renault 1400 Agrupadas donde, por primera vez, Federico Martínez (Carabelas) se consagró campeón al arribar segundo y sus contrincantes no llegaron a ver la bandera a cuadros. El ganador fue Joaquín Álvarez (Carabelas).

 

 

El Turismo Agrupado Clase 2 va a tener un final para el infarto. Pedro Terenzi llegó a Rosario tercero y se va siendo el puntero del campeonato, el segundo es Gustavo Gaydou que quedó a 1,5 punto cuando quedan en juego 37 unidades. La competencia fue para Jonathan Bertozzi (Elortondo).

 

 

El Turismo Agrupado 1600 quedó en suspenso: en pista el ganador fue Juan Manuel Rodriguez y es el único confirmado.

 

 

La jornada la cerró el TC 4000 Del Sur donde Juan Pablo Marconi (Armstrong) fue el ganador y se prende en el campeonato ya que Fabián Vitelli (Pueblo Esther), puntero del certamen, quedó excluido por ayuda externa y Martín Svegliati (Pavón) rompió el motor en el transcurso de la carrera. El podio lo completó Marcos Konjuh (Los Molinos) e Iván Pellegrini (Pueblo Esther).

 

 

La próxima fecha se realizará el 16 de diciembre en San Nicolás (Buenos Aires).

Imprimir
Enviar por mail