Autódromo Rosario
Noticias

El Turismo Pista y tres finales atractivas

Las Clases 1, 2 y 3 presentaron 83 autos en pista y brindaron un gran espectáculo en el Juan Manuel Fangio

El Turismo Pista y tres finales atractivas

El Turismo Pista dejó su sello en su primera vez en Rosario. Fueron tres días a fondo y con un gran espectáculo. Las tres divisionales se brindaron por el show y las 83 máquinas aportaron lo suyo. Este domingo se desarrollaron las tres finales destacándose la primera victoria de Tomás Fineschi en Clase 3, quien así se transformó en el primer piloto de esta categoría en imponerse en las 3 divisionales.


Segundo terminó Gonzalo Antolin, mientras la tercera ubicación quedó en manos de Mauro Salvi. Cuarto finalizó Lucas Petracchini y quinto Thiago Martínez. Por detrás vieron la bandera a cuadros Ramiro Alcaine, Lucas Yerobi, Cristobal Riestra, Lucas Bagnera y Pablo Rossi.


Cerrada y con final abierto fue la definición de la Clase 2. Los comisarios deportivos tuvieron gran relevancia y debieron decidir luego de una maniobra entre quienes lideraban el pelotón. Tras la determinación, el puntano Favio Grinovero se adueñó del primer puesto y relegó al segundo escalón del podio a Fabrizio Angeli. Tercero se ubicó Sebastián Di Bella, cuarto Jonathan Grinovero y quinto Matías Fernández.


Fuera de pista se conoció el ganador de la Clase 1. Es que Claudio Cruzado se impuso y se subió a lo más alto del podio, pero una sanción por técnica lo dejó con las manos vacías y así heredó la victoria Nicolás Bonfiglio, terminando segundo Lucas Bayala, tercero Matías Álvarez, cuarto Enrique Ugarte y quinto Lucas Barbalarga. Más atrás llegaron Darío García, Luciano Martínez, Walter Giovenale, Nicolás Ardesi y Nicolás Ruiz.

Imprimir
Enviar por mail