Autódromo Rosario
Noticias

El Turismo Nacional acelera en el Fangio

La novena fecha del campeonato se corre en Rosario y desde este viernes 14 de septiembre arranca la actividad en pista con la divisional menor

El Turismo Nacional acelera en el Fangio

Diciembre de 2017. Calor, lluvia y fiesta tuerca. Aún queda en las retinas de los rosarinos lo que pasó hace 9 meses con el regreso del Turismo Nacional al Autódromo Juan Manuel Fangio en el Gran Premio Coronación que consagró a Alejandro Bucci en la Clase 2 y a Mariano Werner en la Clase 3. Hoy la historia vuelve a repetirse. Hoy los motores se encenderán en el trazado local en lo que será el inicio del capítulo 9 del certamen, que en esta ocasión tendrá la presencia como telonera de la divisional Turismo Agrupado 1600 de las Categorías Agrupadas Federadas.

 

En la jornada de este viernes habrá entrenamientos oficiales y prueba de clasificación de la Clase 2 del TN, mientras que además se desarrollarán ensayos del TA 1600.

 

La séptima competencia en el Autódromo Juan Manuel Fangio, novena del campeonato 2018 de Turismo Nacional, ya está en marcha. Y las ilusiones renovadas para los más de sesenta pilotos confirmados para la prueba, quienes persiguen solo un objetivo: entrar al listado de ganadores en este escenario. Hoy se enciende el semáforo verde. Bienvenidos al show.

Imprimir
Enviar por mail