Autódromo Rosario
Noticias

Chapur: poleman de la segunda final

El cordobés hizo el mejor tiempo con el Citroen C4 Lounge y encabezará la grilla de partida cuando a las 12.15 se largue la competencia. Detrás estarán Matías Rossi y Mariano Werner

Chapur: poleman de la segunda final

El plato fuerte del fin de semana de Súper TC2000 en Rosario está cada vez más cerca. A las 12.15 se largará la segunda final en el Juan Manuel Fangio tras el triunfo de ayer de Facundo Ardusso. Y esta mañana quedó establecida la grilla de partida. El cordobés Facundo Chapur, con un Citroen C4 Lounge, logró el mejor tiempo y encabezará el pelotón. LO seguirán Matías Rossi (Toyota Corolla) y Mariano Werner (Peugeot 408).

 

Pista húmeda tras un diluvio que cayó en las primeras horas de la mañana fue la escenografía con la que se disputó la prueba de clasificación. Y a Chapur poco le importó. Dominó la primera tanda y luego, en la definitiva volvió a mostrar las credenciales. Ayer había insinuado que tenía para pelear: largó 17 y llegó en el puesto 4.

 

Chapur clavó los relojes en 1m05s473 y superó por 174 milésimas a Matías Rossi.

 

"El auto se mostró muy rápido, la lluvia me gusta, y hoy nos dio revancha de una decisión mala mía en la elección de las cubiertas. En la última vuelta me tiré por todos lados y salió una gran vuelta. Encontramos un balance muy bueno en el auto y esperamos hacer una buena carrera", dijo Chapur.

 

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se ubicó cuarto (1m05s968) y el último campeón y ganador ayer en el Fangio, Facundo Ardusso (Renault Fluence), quedó 6°.

 

La segunda carrera del fin de semana será a partir de las 12.15, pautada a 31 vueltas o 40 minutos como máximo. 

Imprimir
Enviar por mail