Autódromo Rosario
Noticias

Cronograma: sábado y domingo, dos finales y dos clasificaciones

El Súper TC2000 correrá por séptimo ańo consecutivo en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Serán dos jornadas con actividad plena

Cronograma: sábado y domingo, dos finales y dos clasificaciones

El Súper TC2000 disputará la segunda fecha de su periplo anual en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La CDA del ACA dio a conocer el Reglamento Particular de la prueba el cronograma de actividades.

 

Al igual que en la temporada pasada, esta fecha en Rosario tendrá la particularidad de contar con dos clasificaciones y dos finales. El ganador de cada una cosechará 20 puntos.


El desarrollo de la actividad deportiva de la divisional más tecnológica de Sudamérica dará inicio el día sábado a las 8.40 con la disputa de dos tandas libres con pilotos tester. Seguido de ello, se llevarán a cabo los dos entrenamientos oficiales (9.15 y 11.25).


La clasificación sabatina comenzará a la hora 14.10 y ordenará la grilla de la primera final del fin de semana. La carrera del día sábado (16.10) tendrá una extensión de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos.


A las 8.30 del día domingo el Súper TC2000 disputará una prueba libre de 15 minutos, en tanto que seguido de ello, se desarrollará la clasificación dominical (9.10), que determinará el orden de lanzamiento de la segunda final a disputarse a la hora 12.15. La misma tendrá una extensión de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos y se podrá disfrutar en vivo y en directo por Canal Trece y por TyC Sports para todo el país.  

Imprimir
Enviar por mail