Autódromo Rosario
Noticias

Lifschitz: “Es una promesa cumplida”

El gobernador de Santa Fe estuvo presente en el Autódromo junto a la intendenta Mónica Fein. Juntos inauguraron la primera etapa del alargue del circuito.

Lifschitz: “Es una promesa cumplida”

“Gracias Miguel. Usted lo prometió y cumplió. Gracias Mónica. Usted siempre apoya al automovilismo”. Carlos, un ‘tuerca’ rosarino, se cruzó en el puente peatonal al gobernador Lifschitz y a la intendenta Fein y con lágrimas en los ojos les agradeció el alargue del Autódromo, obra que permitió la llegada del Turismo Nacional a la ciudad luego de 21 años.

 

El mandatario provincial y la titular del Palacio de los Leones estuvieron ayer en el Juan Manuel Fangio para dejar inaugurada la obra de extensión del circuito, que llevó la longitud a los 3.400 metros. Y ambos ya se entusiasman con el segundo paso: llevar el trazado a casi 4.000 metros, ampliar la pista en todo su recorrido a 15 metros y repavimentar a nuevo todo el circuito.


Antes de la final de la Clase 3, Lifschitz y Fein, junto al presidente del Autódromo, Mauricio Malano, y el titular de Apat, entidad que organiza el TN, Hugo Paoletti, cortaron la cinta celeste y blanca en plena recta principal ante el aplauso de los rosarinos en las tribunas.


“Estamos inaugurando esta ampliación del Autódromo de Rosario que permite que más categorías nacionales lleguen a la ciudad. Para mí y para Mónica (Fein) es una promesa cumplida porque habíamos asumido este compromiso durante la campaña electoral”, expresó el gobernador.


“Siempre tuvimos la convicción que este Autódromo, con las inversiones necesarias, se iba a transformar en uno de los mejores del país”, agregó Lifschitz.


Por su parte, Fein se mostró “agradecida con el gobernador porque nos acompañó fuertemente e impulsó este cambio que vivimos hoy en nuestro Autódromo. Y quiero agradecer también a todos los fierreros de Rosario y la región, al Concejo Municipal y a los vecinos”.


La intendenta aseguró que el objetivo es “seguir incorporando nuevas categorías porque eso nos da más prestigio y oportunidades. Este es un Autódromo donde la familia puede disfrutar. Cumplimos el compromiso y nos gusta que lo disfrute toda la familia”. 

Imprimir
Enviar por mail