Autódromo Rosario
Noticias

El Autódromo, presente en el Congreso de Deporte y Turismo

En el mes de junio fuimos parte de la IV edición de un evento que ya caracteriza a Rosario. Miles de visitantes recorrieron el Complejo Metropolitano y el Parque Scalabrini Ortiz, donde estuvimos con nuestro stand.

El Autódromo, presente en el Congreso de Deporte y Turismo

El viernes 23 y sábado 24 de junio Rosario fue sede por cuarto año consecutivo del Congreso de Deporte y Turismo, evento que organiza la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Y el Autódromo tuvo su espacio.

 

Ocupando un sector importante del Parque Scalabrini Ortiz, nuestro Autódromo montó un stand que en ambas jornadas fue recorrido por grandes y chicos.

 

El Honda Civic oficial con el que Leonel Larrauri corrió hasta la temporada pasada en la Clase 3 del Turismo Nacional y un VW Gol de las Categorías Agrupadas Federadas formaron parte de la escenografía, también un modelo del Karting del equipo Suky Racing Kart Team y la presencia de Marcelo Crossetti representante de ASARC (Asociación  Santafesina de Automodelismo Radicontrolado) quienes expusieron los autos de competición de dicha categoría.

 

Diferentes alumnos de escuelas, padres con niños, mujeres y curiosos aprovecharon para ver de cerca un auto de competición y se sacaron fotos.

 

La apuesta de nuestro Autódromo es visibilizar un trabajo que se viene realizando desde hace años para potenciar un predio que se consolida como referente en el país.

 

Las conclusiones, tras un nuevo año de presencia en el Congreso de Deporte y Turismo, son más que positivas. ¡Hasta 2018! 

Imprimir
Enviar por mail